CIDECO - CIDECO - automatizaciones y maquinaria - especialistas en hielo

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CIDECO

CIDECO
Quienes-somos-CIDECO
SOMOS INGENIEROS INDUSTRIALES Y DE SISTEMAS >>
Somos ingenieros industriales y de sistemas
A través de nuestros ingenieros de proyectos, buscamos, y conseguimos, que toda la complejidad de un proyecto completo de una automatización, sea fácilmente entendible por cualquier persona no técnica, ya que se explica todo muy claro, indicando todas las opciones, para que el cliente indique que piezas del puzzle desea integrar para solucionar sus requerimientos.
DISEÑO, FABRICACIÓN, INSTALACIÓN Y PROGRAMACIÓN >>
Diseñamos, fabricamos, instalamos y programamos
Además de ingeniería, tenemos: departamentos de programación, electricidad, fabricación metalúrgica, e instaladores y mecánicos, todos ello dentro de CIDECO, sin subcontratas.
Para el sector de las fábricas de hielo, poseemos una infraestructura propia que nos permite diseñar, proyectar, programar y fabricar TODOS LOS ELEMENTOS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN.
REALIZAMOS PROYECTOS 'LLAVE EN MANO' >>
Realizamos proyectos 'Llave en mano'
TÚ nos das la idea.
NOSOTROS, el único interlocutor para llevar a cabo tu proyecto. Te aconsejamos, diseñamos, fabricamos, programamos, instalamos, ponemos en marcha y te entregamos la fábrica funcionando.
REALIZAMOS TODOS LOS PASOS: Desde la idea inicial hasta la entrega de la fábrica.
POSEEMOS CERTIFICACIONES DE CALIDAD >>
Poseemos certificaciones de calidad
Somos la ÚNICA empresa en España certificada por la ISO 9001 (desde Agosto 2016) con el alcance de proyectos integrales para fábricas de hielo, demostrando así que NO somos unos multicontratistas.
Para nosotros la parte más importante de la certificación de calidad es estar siempre pendientes de dar el mejor servicio a nuestros clientes, y de no ser así, corregirlo inmediatamente. Por ello, desde nuestra fundación, hemos adoptado el slogan EXTREME QUALITY!!

Vea más información de nuestra certificación en este enlace: Certificación ISO 9001 de CIDECO.
SOMOS LÍDERES NACIONALES >>
Somos líderes nacionales
A nivel MUNDIAL solo existen CUATRO empresas dedicadas a proyectos 'Llave en mano' de fábricas de hielo, pero nosotros somos la única que realiza el proceso completo SIN recurrir a subcontratas.
A diferencia de nuestra competencia, nosotros sólo utilizamos los mejores materiales y tecnologías, de la mano de SIEMENS, además de tener un mayor control sobre las variables del proceso, evitando así posibles averías.
TENEMOS PROYECCIÓN INTERNACIONAL >>
Tenemos proyección internacional
En CIDECO queremos ser la número 1 de las 4 empresas, a nivel mundial, especializadas en el sector de fábricas de hielo.
Conseguir a través de contínuas mejoras, de la mano de nuestro colaborador SIEMENS, ser una marca reconocida que sea referencia en el mercado de implantar fábricas de hielo 'Llave en mano'.

Ya hemos realizado diversos proyectos de automatización en paises como Angola, Guinea Ecuatorial, Cabo Verde, Venezuela, Perú, Mexico...
HISTORIA E HITOS
Linea de tiempo - Historia CICECO
 
Rúa Ourense 3, Bajo - 36211, Vigo, Pontevedra, España

+34 986252631 - info@cideco.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal